REVISTA DENTAL

Hay que estar presente en diferentes medios y soportes para llegar a conectar con los diferentes tipos de pacientes que tiene tu centro. Recuerda que hay una parte importante de tus pacientes que no están presentes o no son activos en internet. Analizamos la situación de cada centro y te ofrecemos los soportes que mejor se ajusten con tus objetivos.

w

Ten tu propia revista

La publicidad offline como una revista, se percibe menos invasiva que la publicidad online. Según un estudio de AMI (asociación de medios de comunicación) más del 30% de las personas encuestadas afirman que “la publicidad en prensa es creíble y me ayuda a la toma de decisiones”

w

Aumenta valor en la comunicación con paciente.

Usa la revista como elemento de apoyo a la hora de entregar tus presupuestos. Te ayudará a influir positivamente en la toma de decisión de tus pacientes para que se decidan a iniciar su tratamiento contigo.

Apoyo comercial del centro de forma profesional

Tener una revista propia, aporta mayor grado de credibilidad en tus clientes y genera mayor confianza.
h

Aporta contenido de valor como profesional

Canal exclusivo de comunicación con tus pacientes. Informa a tus pacientes de las novedades de tu clínica, logros y servicios
Algunas de las clínicas que han confiado en adentar

Infórmate de cómo podemos ayudarte

Llamada: 93 250 71 98

WhatsApp: +34 607 424 358

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte:

*Los datos facilitados por usted son tratados por ALL BUSINESS 7 SLU , conforme al Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos., con la finalidad de gestionar sus peticiones , responder consultas trámite administrativo y estadístico. No esta prevista la cesión de datos (salvo precepto legal) ni transferencias internacionales de datos; y a través de la Política de Privacidad dispone de todos los derechos que le asisten en materia de privacidad.

10 + 15 =